Las 5 frases más polémicas de Luis Rubiales: del "falso feminismo" al "ole tus huevos"



<!(CDATA(Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha comparecido durante la Asamblea extraordinaria en una explosiva rueda de prensa. El presidente federal se niega a dimitir tras su polémico comportamiento en la final del Mundial femenino. Ha respondido a todas las críticas y se ha explicado para defenderse de las acusaciones. Contundente y con gesto serio, el motrileño ha denunciado que sufre una “cacería” durante toda su legislatura. Se arrepiente de su ‘toque’ en el área, pero asegura que el beso a Jenni Hermoso fue "un beso mimado". También ataca “el falso feminismo, una gran lacra en este país”.

Su gesto hacia la entrepierna.

“Me emocioné mucho cuando después de ganar el Mundial te volteaste (refiriéndose a Vilda) y me lo dedicaste. Allí hice el gesto de ‘ole tus huevos’, le pido disculpas a Su Majestad la Reina, nunca me he comportado así”. en una caja no me justifico, lo siento.”

El beso a Jenni Hermoso

“Las ganas que pude tener al dar ese beso fueron las mismas que pude tener al besar a mi hija, aquí no había dominio”.

“Se echó a perder. Tengo una gran relación con todos los jugadores y tuvimos momentos muy afectuosos en este campamento”.

Sobre la declaración de Jenni Hermoso

“No entiendo bien la afirmación. Aquí no están tratando de hacer justicia, están cometiendo un asesinato social”.

Carga contra el “falso feminismo”

“El falso feminismo no busca la verdad, busca ponerse la medalla y pensar que estamos avanzando. No les importa la gente”.

“Políticos como Yolanda Díaz, Echenique o Montero se han referido a esta acción como violencia sexual, sin consentimiento, agresión… Esa gente está intentando asesinarme públicamente y yo me voy a defender como todos los españoles, ante los tribunales”.

“¿Qué pensarán las mujeres reales que han sido agredidas sexualmente?”

Otras acusaciones

“Me han acusado de robar, cobrar comisiones, usar dinero federal malversado… Nunca he hecho eso en mi vida y no encontrarán nada”.

“Estoy sufriendo una cacería. ¿Es tan grave que me lo tome habiendo hecho la mejor gestión del fútbol español? Te voy a decir una cosa: no voy a dimitir. Es un pico mimado para ¿Sácame de aquí?”

))>

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *