Detenido en Colombia el presunto asesino de una menor de 14 años desmembrada



La Policía de Colombia ha confirmado el arresto de Harold Andrés Echeverry Orozco, el supuesto desfavorable de una pequeño de 14 primaveras. Presuntamente la mató y desmembró la oscuridad del pasado jueves en un distrito de Cali, una región al sur del Valle del Cauca.

La policía de la asiento ha afirmado su detención, pero no ha matizado ningún detalle más sobre la intervención que se ha llevado a lado en la ciudad de Villavicencio.

El supuesto delito, al parecer se dio cuando el padre de la pupila la mandó a comprar comida al mercado en la zona de San Traidor.

Los agentes encontraron “trazos de matanza”

“A su retorno a la residencia, al parecer, fue llevada a este taller engañada”, ha relatado el jerarca de la Policía, Daniel Gualdrón, que ha matizado que, a su aparición, los agentes se encontraron con “trazos de matanza“.

Gualdrón ha continuado: “Esto nos condujo a inquirir en unas canecas y en una maleta que se encontraban debajo de una escalera, en un cuartillo de abstenerse instrumentos. En una caneca encontramos partes de la pequeño”.

Genaro González, el padre de la tierno, ha asegurado a la Agencia EFE que durante el entierro “las últimas palabras que me dijo mi pupila esa oscuridad fueron: ‘Papi, no me demoro’ y no la volví a ver”.

Una ofrenda convertida en protesta

Entre lágrimas, amigas de la fallecida la han despedido en una ofrenda convertida en protesta en la que exhibían letreros que reclamaban: “queremos salir a la calle sin el miedo de no regresar“.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *