El Seprona rescata a dos perros encerrados en un patio minúsculo y rodeados de excrementos


MALTRATO ANIMAL EN BARCELONA

Fueron varios vecinos quienes, al ver el mal estado de los animales, alertaron al Concejo de la aldea

Los dos perros. encerrados en un patio de pequeñas dimensiones, entre sus propios excrementos GUARDIA CIVIL

Rodeados de excrementos y encerrados en un patio minúsculo. El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Escolta Civil rescató, el pasado 27 de noviembre, a dos perros, cruce de bóxer, que se encontraban en muy malas condiciones. Los agentes los localizaron en un espacio de pequeñas dimensiones, en la aldea de Santa Margarida de Montbui (Barcelona).

Fueron varios vecinos quienes, al ver el mal estado de los dos perros, alertaron al Concejo de la aldea, que, a su vez, alertó al Seprona. Cuando los guardias se personaron en el domicilio, comprobaron que allí no vivía nadie y que los canes estaban en pequeño reducto, rodeados de excrementos y orines, tal y como se aprecia en las imágenes, con desidia de cobijo, siendo atendidos exclusivamente una vez a la semana y sin salir a la calle.


policía civil

Los vecinos del inmueble detallaron a los agentes que eran ellos mismos los que en muchas ocasiones atendían a los canes, dándoles comida y agua. Los agentes procedieron a erigir certificado de denuncia que fue remitida al Concejo de Santa Margarida, así como al traslado de los animales a un centro canino para su recuperación.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *