Preocupación ante la posible reapertura del hotel ‘New Jake’ en Gamonal


El alcalde de Gamonal, pedanía de Talavera de la Reina, Álvaro Jerónimo, ha manifestado su “preocupación” ante la posibilidad de que el hotel ‘New Jake’ vuelva a abrir sus puertas en el citado Eatim, un hecho al que se opone y que, Por supuesto, refleja el “sentimiento ciudadano” de su pueblo, afirma en un comunicado.

El pasado jueves y antes de que los medios informaran sobre esta posible reapertura, el alcalde mantuvo una reunión con el responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Talavera, al que le tendió la mano para trabajar conjuntamente con el “objetivo de que el mal llamado hotel sea sigue cerrado, como lo está desde hace más de año y medio, de la misma manera, avanzó que “al Gobierno de Talavera se le ha exigido y se le seguirá pidiendo responsabilidad, por lo que pedimos que este negocio no vuelva a abrir sus puertas”. puertas, de lo contrario nos encontrarán delante.

Como alcalde de Gamonal, Jerónimo reiteró que por encima de los intereses individuales siempre estará el interés general de todos sus vecinos, “que ya han mostrado su malestar y han luchado junto al Ayuntamiento de Gamonal y Talavera para que cerraran el hotel después de que lo cerraran”. “. Abierto después de los peores meses de la pandemia.

Durante la pasada legislatura, “el equipo de gobierno de Gamonal trabajó y luchó junto a todo el pueblo para evitar que el hotel mantuviera sus puertas abiertas”, afirmó Jerónimo, quien valoró el “gran esfuerzo y dedicación del gobierno de Talavera durante la legislatura anterior para mirar cualquier vacío legal que impida esta actividad que tantos problemas ha causado en nuestro municipio durante años”, afirmó.

Álvaro Jerónimo añadió que “no podemos tirar por la borda el enorme trabajo que entre todas las partes venimos realizando desde hace dos años, por lo que vamos a exigir la responsabilidad del ayuntamiento de Talavera para que siempre ponga en primer plano el interés público de la Gamoninos primero.” y gamoninas y las consecuencias negativas que, históricamente, viene arrastrando este mal llamado hotel”, continuó.

Este problema es uno de los que Álvaro Jerónimo ya puso sobre la mesa como prioridad, al propio alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, en una reunión celebrada el pasado mes de julio. Tanto como concejal del anterior Gobierno como ahora, como primer alcalde, el gamonino ha defendido la “búsqueda de soluciones”, así como la “misma voluntad política que hubo con el anterior Gobierno socialista en Talavera” para llevar este problema a lo mejor puerto.

«Estamos aquí para trabajar por el bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos, para mejorar sus servicios; por ello, reiteramos el pedido de que no se otorgue una licencia que atenta contra los sentimientos e intereses de todo un pueblo. Esa es nuestra posición y en esa línea siempre nos tendrán como aliados. De lo contrario, estaremos frontalmente defendiendo lo que sabemos, por experiencia, que es mejor para nuestros hijos, nietos y vecinos, en general”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *