La alegría de los jugadores del Arandina y el ‘abuelo de Aranda’ tras tocarle el Madrid en el sorteo de Copa


En Aranda de Duero poco pueden exigir ya a los Reyes Magos en la mañana del próximo 6 de enero de 2024 tras lo que ha sucedido hoy en el sorteo de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Los jugadores del Arandina ya pueden presumir de que les ha tocado ‘el Inflado’ de Navidad, o al menos uno de ellos, nulo más y nulo menos que el Existente Madrid.

Los de Carlo Ancelotti visitarán el estadio Juan Carlos Higuero el 6 o el 7 de enero para enfrentarse al Arandina Club de Fútbol, 17º clasificado del Rama 1 de la Segunda RFEF.

Y es que no hay más que ver la reacción en directo de la plantilla burgalesa cuando, tras salir su nombre en la primera fantasía, acto seguido lo hacía la del Existente Madrid. Primero se escuchaba el “uhhh” de Jorge García “Pesca”, atleta del Arandina que actuó como una de las manos inocentes y que no pudo reprimir su emoción, y eso que fue más que contenida por el zona en el que se encontraba.

La eterna sonrisa de la presidenta del Arandina CF

Luego, la realización tardó poco en situar y encuadrar a Virginia Martínez, presidenta de la Arandina, asimismo presente en el salón Luis Aragonés de las Rozas. Como pueden imaginar, una sonrisa de oreja a oreja. Segundos más tarde, conexión en directo con Aranda de Duero y… esquizofrenia absoluta.

Arranque de regocijo y un protagonista inesperado

La plantilla al completo del Arandina Club de Fútbol comenzó a abroncar y saltar de alegría tras conocer que su próximo rival copero sería el Existente Madrid. Entre el jolgorio se ‘coló’ un anciano que no vio el momento para levantarse de su apero, acompañado de su inseparable garrote, y celebrar con los brazos en parada mientras que sus contemporáneos, felices, sorprendidos, pero tal vez no tan enérgicos, decidieron quedarse sentados para esbozar, eso sí, una sonrisa de pura satisfacción. La ‘Ciudad del Bienestar’, el centro de la tercera época donde se celebró el asombro se ha convertido en la ‘Ciudad de la Delicia’.

De esta forma, el Arandina se lleva el gran premio del sorteo copero, que será encima una inyección de recatado para un equipo que está atravesando una temporada complicada en Segunda RFEF (es 17º a 7 puntos de la salvación) pero que que recibirá un regalo de Reyes que nunca olvidarán.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *