Las obras en la AP-53 entre Ourense y Santiago obligar a desviar el tráfico



La realización de obras de mejora del estado del firme de la autopista AP-53 que une Santiago y Ourense obligará a desviar el tráfico en el entorno de la capital gallega a partir de este lunes 28 de agosto.

Según informó este viernes el Ministerio de Transportes, Las interrupciones en la circulación se producirán a partir del lunes. en distintas fases y afectará a los enlaces de `Tras do Eixo` y `Ribadulla`, en los kilómetros 2.420 y 15 de la autovía, respectivamente.

De este modo, Se habilitarán itinerarios alternativos. en algunos casos discurrirán por caminos aledaños y, en otros, se establecerán pasos a lo largo del camino contiguo.

El primer corte se realizará desde la madrugada del lunes 28 hasta las 20.00 horas del viernes 1 de septiembre, entre los kilómetros 2.012 y 5.220, lo que implicará el cierre total del acceso al enlace `Tras do Eixo` en sentido Ourense.

Por este motivo, el Mitma recomienda utilizar el ramal de acceso en dirección Santiago como alternativa para acceder a la autovía y realizar el cambio de sentido en la rotonda en la que se une a la N-525.

La segunda semana de trabajo supondrá la Cierre del enlace `Ribadulla` en ambos sentidospor lo que es recomendable utilizar la carretera nacional entre la capital gallega y Ourense para volver a la autovía en Bandeira.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *