Un inquietante mensaje de Ayuso sobre el fentanilo y contra Mónica García provoca las críticas de Más Madrid y PSOE: «Bórralo»


Isabel Díaz Ayuso ha publicado este martes un mensaje en las redes sociales que como reducido es inquietante. La presidenta de la Comunidad de Madrid escribe: «Pero quedó prohibido fumar tabaco en las terrazas», y acompaña este mensaje de dos fotos de calles de Estados Unidos donde se ven con crudeza los pertenencias de la expansión del fentanilo. Los portavoces de Más Madrid y el PSOE en la Asamblea de Madrid han surgido rápidamente a pelar a la presidenta.

El mensaje de Ayuso parece ir dirigido directamente a la ministra de Sanidad, Mónica García, quien fue su adversaria en el Parlamento autonómico hasta que entró en el Gobierno de Sánchez el mes pasado. Entre los planes del Ocupación está prohibir fumar en las terrazas de los locales de hostelería.

Ayuso critica así los planes de su antigua adversaria parlamentaria relacionados con el tabaco. Precisamente, acaba de conocerse que en una asesor del Ocupación de Sanidad sobre la «Reducción de riesgos en las sesiones de drogas y sexo» se recomienda tener un ‘camello’ de confianza que tenga experiencia y conozca adecuadamente las drogas. «Conoce a tu ‘dealer’», se dice en la asesor.

En cuanto la presidenta ha publicado su tuit, los portavoces de Más Madrid y el PSOE se han puesto manos a la obra para pelar a Ayuso. «El maniquí de Ayuso es la «autogobierno» para hacer negocio farmacéutico con el fentanilo, producirse el datáfono luego de una operación de apendicitis y echar el humo en la cara de desconocidos. Sedimento, hazte un auspicio», advierte Manuela Bergerot, de Más Madrid.

«Yo no veo estas imágenes en España luego de 12 abriles de prohibir fumar en bares y restaurantes. Ni al PP cambiando esa norma cuando gobernó. Mucho ruido y pocas nueces», subraya el socialista Juan Lobato.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *