El efecto Edu García debe esperar en el Sala Ourense



El apertura de Edu García, nuevo monitor del Sala Ourense, no fue el soñado. El conjunto ourensano cayó por 4-5 en Os Remedios en presencia de el colista, un O Esteo que llegaba a la cita con solo tres puntos en 11 jornadas y con nueve derrotas consecutivas.

El partido fue aceptablemente hasta el primer tramo de la segunda fracción. A pesar de no estar realizando un buen partido, el Sala Ourense estaba por delante en el contador (3-2), pero en menos de diez minutos tiró gran parte del trabajo que tanto le había costado. Lo intentó con el pernio de cinco y en un zaguero minuto alienado estuvo a punto de redimir un punto, pero se quedó en el intento.

Toca seguir haciendo equipo, porque a pesar de un muy flojo comienzo de competición (7 puntos en 12 partidos), la zona de permanencia sigue estando a un paso. Precisamente el próximo rival ourensano, A Estrada, es el equipo que marca la frontera de la salvación. Acumula un punto más y su dinámica está siendo todavía más negativa que la ourensana en esta etapa de la faja.

El duelo directo, uno de esos que ponen en pernio más de tres puntos, se disputa el sábado desde las 18:30 horas en el pabellón municipal Coto Ferreiro. Si hay un campeón saldrá muy reforzado en un tramo final de primera revés que pondrá el colofón con el duelo en Os Remedios en presencia de el Stellae, un recién ascendido que está compitiendo a un gran nivel y que es tercero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *