Un tridente en lo más alto del ciclismo en la Copa Galicia


La Copa Galicia hizo parada en Boiro, en la prueba decana del ciclocross autonómico, que celebró su impresión número 36. Y allí, los representantes del Clube Ciclista Maceda volvieron a rendir de forma trascendente para, en el caso de tres de ellos, persistir el liderato militar.

Brais Fernández terminó en la segunda posición de la carrera entre el cuadro de sub-23, siendo el cuarto ilimitado luego de una concierto muy meritoria. Un puesto de honor que le consolida en lo más suspensión de la clasificación acumulada. En esa misma franja de perduración, Sarela Conde igualmente terminó en la segunda plaza para conservar su maillot de Galicia que la acredita como la mejor de la Copa hasta la vencimiento. Y segunda posición para Iris Fernández, en este caso entre las júnior, que no rotura y sigue como líder. Adicionalmente, Martín López finalizó en la octava posición entre los cadetes para cerrar la décimo del club.

Brais Fernández (i.), en el podio de honor.
Brais Fernández (i.), en el podio de honor.

Un paso de gigantesco para el trío de líderes del Club Ciclista Maceda, a errata de dos pruebas para el término de la competición. Precisamente, la primera de ellas, tendrá  superficie en Maceda el 23 de diciembre, superficie y vencimiento en donde buscarán ser profetas en su tierra. Cerrará Nigrán el día 30 de este mes. Un posterior esfuerzo para terminar de sentenciar tres títulos autonómicos que están perfectamente encarrilados.

Iris Fernández (d.), con su trofeo en categoría júnior.
Iris Fernández (d.), con su trofeo en categoría júnior.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *