Estados Unidos ofrece contratos de más de 60.000 euros a personas que hablen español y deseen teletrabajar



Estados Unidos está buscando personas para teletrabajar y ofrece sueldos muy generosos que, en algunos casos, superan los 60.000 euros al año. Esto podría interesar mucho a los españoles porque uno de los requisitos indispensables para penetrar a la vacante es que el candidato domine el castellano.

Las personas que ocupen estos trabajarán en la coordinación de cuentas bilingües para una empresa de marketing que trabaja en diferentes sectores. Por lo tanto, por otra parte de charlar perfectamente castellano, es necesario que las personas que vayan a ser contratadas dominen todavía el inglés.

Encima de los idiomas, se pide que los candidatos sean personas apasionadas por los procesos informáticos, las habilidades comunicativas y las tareas relacionadas con el trabajo en especie. En principio, una persona que cumpla con todos los requisitos podría trabajar de forma remota desde España -o en cualquier otro lugar- sin aprieto de mudarse a Estados Unidos.

Para poder aplicar a estas vacantes y conocer más detalles sobre esta ofrecimiento se debe penetrar directamente al portal ‘Simply Hired‘, donde se pueden encontrar esta y otras vacantes.

Ventajas y requisitos

Los sueldos que se ofrecen llegan hasta los 60.000 euros al año, lo que podrían ser 5.000 euros brutos al mes si se repartieran en 12 pagas.

El detención salario es uno de los incentivos que anima a los españoles a despachar su candidatura para puestos de este tipo pero, por otra parte, estos trabajos cuentan con otras ventajas como la caminata de trabajo de lunes a viernes, un horario flexible y reposo pagadas. Encima, ofrecen al trabajador un seguro dental, un seguro de sanidad y otro de visión.

Para presentarse, los requisitos que deberán cumplir los candidatos son los siguientes:

  • Experiencia en agencia o startup en marketing digital web y eComerce en roles de coordinador de cuentas y de proyectos
  • Inglés y castellano fluido
  • Capacidad de estructura múltiples proyectos de forma simultánea
  • Capacidad para aceptar responsabilidades y tareas de encargo
  • Proactividad
  • Dominio detención de presentaciones y hojas de cálculo de Google
  • Experiencia en el uso de Basecamp, Hive y Jira
  • Interés por los deportes de invierno y los viajes para tratar con los clientes

Al aplicar al puesto se ha de tener en cuenta que los españoles deberán adaptar su currículum al maniquí del país norteamericano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *