cómo se puede pedir el recibo


La compañía presidida por Juan Roig remite a los clientes que lo deseen el comprobante de la transacción a través de un correo electrónico

Mercadona implanta el ticket digital para sus clientes torrevieja news today

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de liquidación online, concluye la implantación del ticket digital en las más de 1.600 tiendas que tiene en España, con su arribada a los supermercados de la provincia de Valencia. De esta forma, «El Cabecilla» (cliente) que realice sus pagos con maleable en cualquiera de sus supermercados puede, si así lo desea, obtener sus recibos en su correo electrónico, con la contribución al reducción de papel que ello implica.

Para acoger los resguardos de las compras de forma digital, los clientes deberán darse de reincorporación en un sencillo sistema a través de su WhatsApp. Así, los clientes facilitan su correo electrónico al que, una vez completado el proceso y tras avalar la transacción con su maleable, llegarán los tickets de las compras que realicen.

De esta forma la compañía, fiel a su compromiso con aseverar sí a seguir cuidando el planeta, tiene previsto contribuir a difundir un reducción estimado de cien toneladas de papel.

La iniciativa, que comenzó a probarse a principios de 2023 en las tiendas de Ávila y Palencia, se ha ido extendiendo por el resto del país y culminará a lo amplio de los próximos días con la arribada a los supermercados que la dependencia tiene en la provincia de Valencia.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *