Te invito a que te quedes con nosotros


Polémico discurso que Luis Rubiales ha protagonizado este viernes para dar explicaciones sobre la Beso en los labios que le regaló a Jenni Hermoso. Todos esperaban su dimisión, pero la realidad ha sido completamente distinta a lo que se pensaba: “no voy a renunciar“, Estas fueron las palabras de Rubiales en hasta seis ocasiones.

Sin embargo, otra de las razones por las que este discurso ha resultado tan polémico es por la forma en la que ha anunciado la renovación de jorge vilda, actual entrenadora de la Selección Nacional Femenina. Respaldó a Rubiales desde las primeras filas de la Asamblea en la que las declaraciones y aplaudió en varias ocasiones sus intervenciones junto al entrenador masculino, Luis de la Fuente.

Rubiales dice el salario del entrenador

Rubiales se refiere a Jorge Vilda como el mejor entrenador del mundo del fútbol femenino. Ella se ha aprovechado de enviarte una oferta de renovación donde añadió cuál es el salario que recibe el técnico anualmente: “Te invito a que te quedes con nosotros los próximos cuatro años ganando medio millón de euros al año. Voy a decir lo que ganas, que no es medio millón como algunos dijeron, son 160.000-170.000 euros“.

Ofrece a Montse Tomé para ser directora deportiva

Del mismo modo, Rubiales ha aprovechado sus declaraciones para ofrecer también Montse tomó el puesto de directora deportiva. Este puesto pertenecía hasta ahora a Jorge Vilda, pero no sabía si Tomé continuaría como segundo entrenador.

Rubiales: “El beso fue consentido”

El discurso protagonizado por Luis Rubiales ha traído mucha controversiaMientras todo el mundo pensaba que dimitiría de forma inminente, el presidente de la Federación Española de Fútbol confirmó este viernes que no iba a renunciar a su cargo y que el “pico” que se había dado estaba echado a perder. “Ella me levantó, le dije que no se preocupara por el penalti fallado, casi nos caemos y le dije: ‘¿Un pico? y ella dijo ‘está bien’“, ha asegurado Rubiales.

“El deseo que pude tener en ese beso fue el mismo que el que pude tener besando a una de mis hijas. Por tanto, no hay deseo ni posición de dominio, aunque se venda en los medios. Tanto los que venden homenajes a Tebas como al falso feminismo que es una lacra en este país. Fue un beso espontáneo, mutuo y eufórico.. Y, sobre todo, mimado”, afirma el presidente de la Federación Española de Fútbol.

Sin embargo, la tarde del viernes el sindicato que representa a Jenni Hermoso emitió un comunicado en el que informó que en En ningún momento se había consentido ese beso. Más de 80 futbolistas han dimitido de la selección nacional si no cambia la dirección de la federación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *