Fin de semana con entradas gratis para ir al Tibidabo de Barcelona: estas son los requisitos


Barcelona, como tantas otras ciudades en estas fechas, está inmersa en los preparativos y festejos navideños, y cuenta con una dietario repleta de actividades variadas para no dejar a nadie sin diversión. Desde pasar revista los mercadillos especiales o venir a descubrir el pesebre de la plaza San Jaime o simplemente un atún paseo por los principales ejes comerciales para ver sus bonitas iluminaciones… Los planes no se acaban.

En este sentido, el Tibidabo siquiera quiere quedarse al ganancia de las fiestas y cuenta estos días con atracciones especiales como una pista de hielo sostenible (con hielo sintético) desde la que patinar y disfrutar a la vez de las vistas de la ciudad. Adicionalmente, el parque de atracciones de la ciudad ha preparado para estos días la proyección de una película singular en 4D, un espectáculo de marionetas y talleres de repostería navideña con Christian Escribà.

Adicionalmente, este fin de semana hay una actividad a tener en cuenta: el Tibidavis, una fiesta para rendir homenaje a los abuelos y abuelas como educadores y figuras claves adentro del entorno sencillo. Se proxenetismo de la novena impresión en que el parque de atracciones de la ciudad, coincidiendo con el 102 aniversario de la Talaia el fin de semana precedente a Navidades, prepara esta emotiva actividad. Así, el 16 y 17 de diciembre el parque invita a los mayores de 60 años a que acudan a sus instalaciones, en lo más detención de Collserola, con sus nietos y nietas. 

Condiciones de las entradas gratuitas

Los interesados en aprovecharse del Tibidavis deben cumplir una serie de requisitos por otra parte de que los adultos tengan más de 60 abriles. Estos podrán lograr de forma gratuita al circuito acompañados por hasta dos nietos menores de 16 abriles, que incluso tendrán entrada vacuo. El parque permitirá, por otra parte, que todo anciano de 60 abriles, aunque acuda sin menores, pueda entrar injustificado en el parque.

Para disfrutar de la promoción solo hace desliz presentarse en las taquillas del Tibidabo, Tibidabo Store o el aparcamiento B:SM de Sant Genís y mostrar la información sobre Tibidavis que está en la web corporativa. Las taquillas y el aparcamiento tienen horarios especiales de tolerancia, que incluso merece la pena consultar.

Tanto el parque como el dominio panorámica abrirá las puertas a las 11 horas y se podrá pasar revista hasta las 18 horas. Lo aconsejable es venir al parque en transporte conocido, ya sea con el Tibibús (desde plaza Kennedy) o el Funicular de Tibidabo (desde la plaza Doctor Andreu). En caso de querer hacerlo en transporte privado junto a recapacitar que hay un número de plazas limitadas para atrasar en la cima y que lo mejor es reservar con adelanto plaza: en caso contrario es habitual que el parking esté completo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *