Miles de personas arriesgan su vida en Barcelona por una foto con las luces de Navidad



Como en época preelectoral, estamos en plena precampaña de la Navidad. Las ciudades se visten de luz y color en una carrera que parecía que Vigo y su lucerío iban ganando, pero a la que otras ciudades, como Badalona o Barcelona, se han querido sumar.

Avalanchas de personas acuden a diferentes puntos de la cosmografía española para hacerse fotos con árboles gigantes y figuras navideñas varias, y en algunos casos, poniendo en profundo peligro su vida.

Es lo que está sucediendo en Barcelona. La histeria por sacarse una foto con las luces del Paseo de Merced (calle abierta al tráfico) ha llevado a muchos a arriesgarse a ser atropellados por una instantánea con las cortinas de luces de la vía. En los casos más extremos, se ha puesto en aventura la vida de menores, como se puede ver en este vídeo, en el que un bebé es depositado en plena calzada para hacer una foto.

Las imágenes son impactantes, con autobuses rozando a los viandantes sin que estos últimos se inmuten, hasta el punto de que la Atención Urbana ha tenido que encerrar la bordillo para evitar que la multitud ponga en aventura su vida.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *