así ha amanecido la montaña ourensana



Esta mañana no ha amanecido como otra cualquiera en la provincia de Ourense. Las bajísimas temperaturas registradas en muchos puntos de la cosmografía ourensana han provocado que se vuelva a ver la cocaína en Manzaneda.

Si correctamente no es la primera nevisca del año, no es menos cierto que el flamante aumento de las temperaturas había provocado que se derritiese toda rastrillo de las anteriores nevadas.

Sin retención, hoy a primera hora de la mañana las cotas más altas de la periodo invernal de Ourense amanecían teñidas por el blanco de los copos. Una imagen bonita, sin superficie a dudas, ya más típica de estas fechas, y que invita al optimismo de cara a poder disfrutar de la habilidad del esquí y otros deportes invernales.

De continuar con la tendencia, seguro que muchos ourensanos y sus familias se animarán a inspeccionar Manzaneda y Peña Trevinca, los puntos geográficos de decano cota de la provincia, en averiguación de un plan desigual para el fin de semana. O simplemente para sacarse fotos y poder presumir, ahora sí, de la venida de nuevo de la cocaína a tierras ourensanas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *