El comunicado de Jenni Hermoso deja en jaque a Rubiales: los posibles escenarios a los que se enfrenta



<!(CDATA(Los jugadores han hablado y han dejado clara su postura: no volverán a jugar si Luis Rubiales y algunos dirigentes continúan al frente de la Federación Española de Fútbol. Por otro lado, luis rubiales ha señalado que él “no voy a renunciar“, lo que deja un escenario complejo. Desde el Gobierno han informado que van a realizar todo tipo de trámites para llevar a cabo la destitución de Rubiales. De momento, han iniciado el procedimiento ante el Tribunal Administrativo del Deporte con el objetivo de sacar a Rubiales.

Pedro Sánchezel presidente en funciones, llamó “inaceptable” la actuación del presidente de la Federación Española de Fútbol y ha destacado que “las disculpas no son suficientesTambién se ha pronunciado Irene Montero tras la declaración del jugador, al que ha expresado todo su apoyo y ha subrayado que no estan solos.

¿Qué escenario se abre para Rubiales?

Las críticas por el beso a Jenni Hermoso han sido noticia durante los últimos días. Políticos, futbolistas, cantantes.Todos han hablado del acto de Luis Rubiales. “En ningún momento consentí el beso que me dio“, ha apuntado el jugador después de que Rubiales afirmara que le habían mimado.

En esa asamblea se han visto opiniones encontradas. Por un lado, el presidente de la federación Ha contado con el apoyo de diversos miembros de la organización que han aplaudido su puesta en escena y sus declaraciones. Otros directivos han demostrado caras largas y han manifestado su disconformidad con el gesto de Rubiales.

Algunas dimisiones, pero no la de Rubiales

Muchos directivos han dimitido tras las palabras de Luis Rubiales. El presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Maestro, ha presentado su dimisión a la salida de la Asamblea. Su desacuerdo con el actual presidente ha sido el detonante para que tome la decisión de dejar la oficina. También han dimitido el presidente de la Federación Vasca, el de la Federación Catalana y al menos otros cuatro.

Tras las últimas declaraciones del jugador, el La Federación no se ha pronunciado. De momento se desconoce la decisión que van a tomar, aunque si es por las palabras de Rubiales el asunto está claro: el presidente no dimitirá. Los próximos días serán llaves para conocer el futuro de la Presidencia de la Federación Española de Fútbol.

))>

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *