Sento está preparado para la retransmisión, ¿saldrá todo bien?


El próximo capítulo de L’Alqueria Blanca llega cargado de trama en su última entrega del año. Aunque los personajes favoritos del notorio preparan una sorpresa navideña de la que próximamente se sabrá más.

De momento, en el próximo capítulo, Sento ya está preparado para la falsa retransmisión deportiva que la mente mercader de Berna Colom ha ideado para «sacar perras» de los anunciantes. Empar no está de acuerdo porque piensa que eso es engañar a todo el mundo. Sento se tendrá que encerrar en la emisora y disimular que está en Mestalla. Y ya se verá si puede sobrevivir al invento, sobre todo teniendo en cuenta que Tonet debe suministrarle alimento y otras infraestructuras.

Quien verdaderamente tiene un problema maduro que el de Sento es Clara. Su enfermedad avanza inexorablemente, por muchos esfuerzos que hacen los que tiene a su flanco, y no parece que irá a mejor. Por otra parte, Marta está muy nerviosa y su deseo es poder delirar para apoyarle a Daniel, preso en la frontera de Gibraltar, aunque la médica cuenta con la ayuda de Robert y Félix, que investiga por aclarar la trampa que le han puesto al novio de Marta.

Siquiera lo tiene manejable Blanca, la presión sobre Carme y ella por el incidente del beso en la tienda crece cada día, y eso que, al menos las cosas a su hijo, Xavi, le van muy correctamente en todos los aspectos: se está convirtiendo en todo un campeón de pilota y la relación con Isabel va por buen camino.

Pero ¿la júbilo de Xavi e Isabel puede ser completa o hay alguna aglomeración en el horizonte? ¿Cómo acabarán Blanca y Carme, si tenemos en cuenta los prejuicios de la sociedad del momento? Y Clara, ¿conseguirá la júbilo que desea en el tiempo que le queda conexo a Ramón?

Todo esto y mucho más el próximo domingo en la última entrega del año de L’Alqueria Blanca y a la carta en la web de À Punt.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *