La RFEF responde con las imágenes de la celebración y amenaza a las jugadoras tras negarse a volver a la Selección


Tras la polémica Asamblea Extraordinaria celebrada por la RFEF tras los hechos ocurridos en la entrega de premios de la final del Mundial femenino, la Federación Española de Fútbol ha difundido, esta mañana, un comunicado en respuesta a las palabras que ha hecho públicas Jennifer Hermoso desde su cuenta de Twitter.

En este comunicado publican una serie de imágenes donde intentarían demostrar que la versión de Luis Rubiales de la secuencia previa al beso con Jenni Hermoso es la verdadera. Además, han lanzado una amenaza a los futbolistas que han manifestado su negativa a regresar a la Selección tras el incidente ocurrido.

“Me siento en la obligación de informar que las palabras del señor Luis Rubiales al explicar el lamentable incidente son categóricamente falsas. Me sentí vulnerable y víctima de un ataque”, afirmó el jugador del Pachuca mexicano. Además, agrega que “como se ve en las imágenes, en ningún momento consintí el beso que me dio y, por supuesto, busqué levantar al presidente”. Sin embargo, desde la RFEF desmienten al jugador y han querido “demostrar” que Rubiales no mintió en la Asamblea Extraordinaria, ya que “explicó de forma clara y sencilla cómo se produjeron los hechos que son motivo de conflicto y escarnio”.

“La versión de los hechos del presidente se constata en los expedientes internos que se han abierto, sin que Jennifer Hermoso haya respondido a ninguna de las solicitudes realizadas hasta la fecha”, continúa el comunicado, donde exponen una “primera demostración” del relato de Rubiales a través de varios Imágenes del momento de la celebración en el podio.

En dicho comunicado también quisieron aclarar que la Federación presentará “cuantas acciones legales correspondan en defensa de la honorabilidad del presidente de la RFEF”.

Asimismo, respecto a la posición adoptada por varios jugadores de no volver a jugar en la Selección Española “mientras continúen los actuales dirigentes”, desde el comunicado advierten que “la participación en la selección nacional es una obligación de todos los federados si así lo desean”. llamado a ello”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *