Un padre lleva siete meses esperando la autopsia de su hijo, clave para determinar si fue asesinado



El padre de un pequeño discapacitado fallecido lleva siete meses esperando la necroscopía. El tierno falleció por atragantamiento con varios trozos de carne cruda y el referencia determinará si emprende acciones penales contra familiares frente a las sospechas de una posible asesinato violenta.

Carlos, de 33 abriles, falleció el pasado 15 de mayo en su domicilio atragantado por enormes trozos de carne cruda sin masticar que le causaron las asfixia. Así consta en el referencia del Summa 112.

Una posible mala relación con la principio y sus hermanos

“La necroscopía se está dilatando mucho y podría apuntar a una asesinato violenta”, señala el abogado del padre, Julen Martínez de Valmaseda abogados a ‘Europa Press’. El fallecido convivía con su principio y hermanos, quienes parecían tener, según el abogado, “una mala relación” con el fallecido oportuno a la carga abierto que suponía. “Todo apunta a que puede existir una asesinato violenta que no está avanzando en su investigación y que lleva siete meses sin dar ningún tipo de avance”, ha señalado.

Delante las sospechas, el padre del fallecido solicitó al Tribunal de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Leganés un referencia de necroscopía para atreverse si emprende posibles acciones legales y que se investigue el caso por un supuesto delito de homicidio o homicidio.

Delante la indefensión que se está causando al padre como perjudicado y frente a la paralización de la Jurisprudencia en un tema tan pesado se ha puesto en conocimiento del Colegio de la Jurisprudencia de Madrid (ICAM), del Defensor del Pueblo y del Instituto Médico Forense.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *