Los ganadores de la Lotería de Navidad con peor suerte



¡Cuatro millooneees de eeeeuuurooos! Ya estamos a punto de escuchar a los niños de San Ildefonso, como cada año, repartir el Inflado de la Suerte de Navidad 2023.

Muchos ya están fantaseando con lo que harán si ganaran ese primer premio. Tapar agujeros o delirar son las primeras cosas que se nos suelen venir a la comienzo. Pero, hay que ir con cuidado, tener suerte el 22 de diciembre no significa que la buena fortuna te vaya a escoltar siempre.

Son muchos los casos de ganadores de la sorteo que han terminado con un destino trágico.

Premio no disfrutado

José Luis Rodrigo, un comerciante de Huesca, recibió un gran premio de 800.000 euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad a sus 84 primaveras. Pero la suerte no le duró mucho. Ganó el premio el día 22 de diciembre y el 25 de diciembre falleció de forma repentina. Tres días tuvo para disfrutar de su fecundo premio.

Un poco más de suerte tuvo Jesús Martínez, aunque siquiera tuvo mucha. Él fue uno de mayores agraciados con el Inflado de Navidad del pasado 2022. El asturiano falleció a los 88 primaveras, tan solo cuatro meses posteriormente de deber sido premiado al tener tres décimos del número campeón. ¡Ganó 1,2 millones de euros!

Fuera de España sucedió una cosa todavía más triste. Andrew Gillon, un padre de clan de Escocia, murió al sufrir una caída por las escaleras sin asimilar que acababa de triunfar el veterano premio de la sorteo, valorado en 9,4 millones de euros. El hombre falleció trágicamente tras romperse el cuello a la años de 59 primaveras.

Mala gobierno de la fortuna

Otros ganadores de la sorteo se vuelven desgraciados no por la mala suerte, sino por su mala gobierno del premio. Según recoge Europa Press, más del 75% de los agraciados con los premios de sorteo acaban arruinados por no asimilar encargar tanto hacienda en tan poco tiempo.

1 de cada 7 españoles que logran hacer mucho hacienda están en aventura de fracaso financiero, según datos de la sociedad de formación financiera Alfio Bardolla Training Group. Y parece ser cierto. Muchas personas que han conseguido hacerse con una gran fortuna han fracasado arruinándose.

¿Qué podemos hacer?

Recientes estudios demuestran que entre siete y ocho personas de cada diez se han usado todo el hacienda vacada en el Inflado en escasamente una término. Por ese motivo, muchas personas empiezan a plantearse cómo encargar de forma correcta su hacienda, para evitar que les ocurra poco similar y se queden arruinados por tomar malas decisiones.

Para ello, en caso de que ganemos el Inflado, conviene hacer un plan sobre cómo encargar nuestro hacienda por días, semanas y meses, teniendo así posibilidades de tener guardado hacienda siempre para cualquier emergencia y que nunca nos falte.

Buena suerte el próximo Sorteo Extraordinario de Navidad 2023.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *