El Ontime visita la cancha de un Alcantarilla en racha



El Ontime afronta la penúltima cita de la primera revés afrontando una reconocimiento que será severo. No tanto por el potencial del rival, el Alcantarilla, que todavía, sino sobre todo por las dinámicas que llevan uno y otro conjuntos.

El mermado por las lesiones conjunto ourensano continúa trabajando en recuperar a las múltiples bajas con las que está afrontando este tramo espacioso de competición. Dos derrotas consecutivas acumula el conjunto de Raquel Mondoruza, que se está dejando muchas de sus opciones en los tramos iniciales de cada partido. “Necesitamos salir más intensas”, avisaba Raquelilla, precisamente exjugadora del Alcantarilla la pasada temporada.

Deben revertir esta situación las ourensanas, que frente a Futsi hace 15 días perdían 4-0 antiguamente del minuto 5 y la pasada trayecto encajaron muy pronto frente a el Melilla y exacto antiguamente del alivio encajó el 0-2 que ya sería definitivo.

Necesita recuperar sensaciones el Ontime y eso se logra a cojín de victorias. Exceder esta tarde al Alcantarilla les permitiría subir al menos un puesto.

Las murcianas se encuentran en un gran estado de forma. Suman tres victorias seguidas, la más flamante de mucho mérito, al aventajar en A Sequía al Poio (3-4). Duelo severo para un Ontime que debe reaccionar para no convenir en tierra de nadie.

Jara Carrillo, 18:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *