les deniegan el acceso y responden con barras de hierro y extintores vaciados


Por desgracia es habitual que en el sector del ocio noctívago pueda producirse algún que otro pique. Normalmente son entre clientes o con personal del específico y, lamentablemente, en algunas ocasiones estos casos acaban siendo protagonistas de la contemporaneidad. Las peleas, cuando hay licor o algunas otras sustancias de por medio y son altas horas de la confusión, pueden aparecer.

Menos habitual es que los enfrentamientos acaben en una auténtica batalla campal y esto es lo que ha ocurrido la última mañana en el centro de Gerona. Las imágenes que ajenos al estupendo episodio han aguafuerte y subido a las redes sociales han descubierto el caso y, como no podía ser de otra modo, se han viralizado.

Los hechos sucedieron a las puertas de la discoteca Platea, un popular específico de la calle Jeroni Reial de Flontclara. Allí un rama de jóvenes no pudo aceptar a la discoteca (algunas fuentes apuntan a que se les denegó la entrada porque horas antaño habían provocado problemas interiormente del específico) y decidió atacar a los porteros. Y lo hicieron con mucha violencia, como se comprueba en las imágenes.

Con palos y hasta un coche

Los jóvenes usaron enormes barras de hierro para intimidar al personal de seguridad de la sala. Se presentaron a las puertas del específico sobre las tres de la mañana e intentaron entrar al establecimiento cargando contra los porteros con estos principios. Vaciaron incluso extintores para incomodar con el humo. En las escenas que han trascendido, encima, hay una furgoneta a primera fila, aunque no está claro si los atacantes llegaron con ella o si era ajena a la pelea pero sufrió las consecuencias y acabó con un cristal roto y por eso estacionó allí.

Los porteros, refugiados en las escaleras, pudieron resistir a los ataques y no los dejaron sobrevenir. Incluso se ayudaron, para defenderse, con los postes separadores para regular las entradas al específico y con porras. Las imágenes son verdaderamente chocantes, por el tamaño de las barras de hierro o por lo lanzados que van contra los porteros.

Los hechos saldaron con un herido leve por contusiones y encima varios desperfectos y daños en la entrada de la discoteca y en algunos coches que habían estacionado en la zona. Los Mossos investigan ahora el caso y entre otros aspectos tratan de identificar a los atacantes, poco que será más obvio gracias a las imágenes que se han viralizado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *