Tom Lockyer se desploma en pleno partido y se suspende el Bournemouth-Luton de la Premier


El Bournemouth-Luton de la Premier League inglesa ha sido suspendido y entreambos equipos se han marchado a los vestuarios por el desmayo en el minuto 59 del defensa del conjunto visitante Tom Lockyer. El capitán del Luton está siendo atendido sobre el ámbito de ocio por los servicios médicos entre la preocupación de aficionados y futbolistas de entreambos conjuntos.

“Hay una pausa en el ocio mientras Tom Lockyer rebusca atención médica. Estamos todos contigo, Locks”, anunció el Luton en sus redes sociales. El futbolista fue retirado en camilla del ámbito de ocio entre los aplausos del divulgado. Después, el partido fue suspendido y los jugadores de entreambos equipos abandonaron el césped.

Lockyer, de 29 abriles, ya sufrió un episodio similar en mayo, cuando se desplomó durante la final del ‘play-off’ contra el Coventry en Wembley antaño de ser trasladado al hospital. Después fus sometido a una cirugía cardíaca y recibió el gastado bueno para retornar a pugnar en junio. Gary Lineker asegura en la red social X que Lockyer está “alerta y receptivo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *