Muere la presentadora Emily Matson tras ser arrollada por un tren



La televisión estadounidense está de pena a posteriori de que falleciera la presentadora Emily Matson, de 42 abriles, al lanzarse a las vías del tren. Los hechos ocurrieron en Fairview, en Estados Unidos, lado donde residía.

Matson fue arrollada por un convoy en Fairview, tal y como ha informado ‘Daily Mail’. En un primer momento, se informó de que su homicidio había sido repentina, pero la Oficina del Forense del Condado de Erie confirmó que se trataba de un suicidio.

El director de parte del canal ‘WICU-TV’, Scott MacDowell, confirmó la anuncio a los espectadores. “Emily era una luz en nuestra sala de redacción. Daba las parte con la pasión y el sexo que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania”, dijo en directo. “Queríamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la grupo Matson y su marido Ryan en estos momentos”, añadió.

Su compañera, la meteoróloga Sara Tonks, además ha querido recordarla con un mensaje. “No puedo contar el número de veces que me detenía contiguo a su escritorio para murmurar con ella o simplemente escucharla murmurar con los demás”, dijo.

“Emily, siempre has sido muy amable y solidaria. Tu sonrisa iluminó la habitación. Te echaremos de menos“, escribió en X, antiguamente Twitter, otra reportera de la dependencia.

Emily Matson se graduó en la Universidad de Pittsburg, Pensilvania, en el año 1999. Fue productora, reportera y presentadora de las parte locales del estudio Lilly Broadcasting. Tiempo a posteriori se incorporó al equipo de ‘WICU-TV’, donde estuvo 19 abriles.

“Será recordada profesionalmente por su compromiso con el periodismo comunitario y la gran alegría que sentía al contar historias que impactaron las vidas de aquellos cuyas historias narró”, indican en el comunicado de la dependencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *