Este lunes era la primera fecha propuesta por Moncloa para la reunión PSOE-PP



Con la vieja política el guion de una reunión entre los dos principales partidos políticos pasaba por convenir la época y reunirse, sin bloqueo con la nueva política el relato tiene más sebo casi que el hecho en sí.

A posteriori de la entrevista dePedro Sánchez en torrevieja news today en la que anunció que propondría un entrevista a Alberto Núñez Feijóo, el Gobierno ofreció a los populares tres posibles fechas. La primera de ellas ya no será posible porque según los socialistas era este lunes, ósea hoy.

La convocatoria desde Moncloa tardó desde el anuncio 5 días y finalmente se supo de ella a última hora de la tarde de la recorrido previa a que en el Congreso se iniciase a tramitar el esquema de ley para la remisión.

Moncloa asegura que seguirá insistiendo, quiere que esta reunión se celebre antaño de finalizar el año y planeta crear una “comisión de trabajo” en la que se aborde la financiación autonómica o la renovación del Consejo Universal del Poder Contencioso (CGPJ). Pero las palabras no sirven al PP y, en la era de los mediadores, Génova quiere por escrito conocer los puntos a tratar. “El PP prefiere pactar el qué y el para qué antaño del cuándo”. Según las informaciones publicadas Moncloa habría propuesto dos fechas antaño de Navidad y una tercera antaño de que finalice el año 2023.

Este fin de semana, Pedro Sánchez reclamó a Feijóo intentar conseguir a acuerdos durante la plazo que ha tumbado a hallarse y la respuesta de los populares ha pasado por revelar al presidente de reventar las reuniones.

Calviño incluso ha necesitado sus últimos días en la Moncloa para para reprocharle a Feijóo que rechace el diálogo. “Cuando el presidente del Gobierno candela a determinado para que venga a la Moncloa, se va”. Por su parte, el Partido Popular intuye que el presidente del Gobierno quiere reunirse con el cabecilla de la competición, Alberto Núñez Feijóo, para “tapar la indignidad de las fotos que le han hecho presidente”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *