Polémica en redes por la campaña de la televisión pública catalana que enseña “cómo hacer una felación de 10”



Escándalo por el zaguero vídeo compartido por la plataforma digital de la televisión pública catalana, 3CAT. La plataforma, en la que se vuelcan los contenidos de TV3, informó este lunes en redes sociales de la radiodifusión nuevos capítulos de su software ‘ElPuntD3Cat’ con la publicación de un polémico anuncio.

“No hace desliz advenir todo el pene por la boca para hacer una buena mamada”

El spot, básicamente, enseña “cómo hacer una felación de 10“. Durante cerca de de un minuto se explica la técnica de modo actos – y proporcionado explícita-, utilizado un plátano. En otras ocasiones se muestran dibujos de la individuo masculina y, otras veces, se puede ver un torno de alfarero, al más puro estilo ‘Ghost’.

Encima de indicar que “no hace desliz advenir todo el pene por la boca para hacer una buena mamada“, el vídeo de TV3 además explica qué se puede hacer “con las manos durante la felación”. Asimismo hace recomendaciones según las preferencias de cada uno: “En el momento de la eyaculación no se debe tragar el semen si no se quiere“. Y aclara un detalle importante: “Si no te agrada hacerlo así, no has de hacerlo”.

Este el vídeo completo, que se subió a la red social X (ayer Twitter) acompañado del mensaje: “Si te excita dar placer al otro, ¡el sexo hablado es una de las prácticas con las que puede disfrutar más!”.

No lleva ni un día publicado y ya ha acumulado casi 800 comentarios. La mayoría son negativos. Destacan algunos como “Esto no es memorizar sobre sexualidad…esto es banalizar el sexo al igual que hace la pornografía”, “Dais escalofríos” o “¿De verdad es necesario esto? Me parece admisiblemente enseñar sexualidad, pero eso sobrepasa lo que considero ordinario o necesario…Y más en televisión pública. ¡Id a mamarla vosotros!”.

Otros, aunque muchos menos, defienden la obligación de tener en la televisión pública programas que traten de ofrecer educación sexual. “¡Qué necesarios son estos programas!”, comenta un beneficiario.

Algunos, aunque no están de acuerdos con el contenido del spot publicitario, aseguran que no han podido dejar de verlo. “Este vídeo es como ver un despojos reventado: impresionante, pero no puedes apartar la inspección. Es exquisito el buen sabor para el mal sabor que han tenido”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *