Un hombre secuestra a un taxista con 2 escopetas en busca de policías que se llevaron su coche



En Benalmádena, Málaga, un hombre de 70 primaveras armado con dos escopetas ha cogido un taxi y ha secuestrado al taxista. Quería matar a los policías que se habían llevado su coche mal aparcado. Las imágenes del momento son sorprendentes. Las autoridades lograron someter y detener a este individuo.

“Les voy a matar. Tira para allá. ¡Les voy a matar a inocentes!”, exclamaba el hombre sujetando las dos escopetas en el interior de un transporte. El taxista le grabó mientras conducía. Por otra parte, logró alertar a la central, y ellos, a su vez, a la Policía Locorregional. Eran dos escopetas de caza con más de 50 cartuchos. El detenido quería ir en dirección a la Dominio del cuerpo para arruinar con la vida de los agentes.

“Voy a matar a inocentes”

En un comunicado, el Comunidad ha señalado que la detención se produjo gracias a la rápida intervención de los agentes. Adaptado cuando el hombre con las escopetas pretendía bajarse del taxi, los policías lo detuvieron.

El hombre se subió al taxi gritando que le habían robado el transporte en la puerta de un supermercado. En realidad fue retirado por la puntal por estacionar en reservado para carga y descarga.

Decía que “iba a matar a inocentes” y que le daba igual porque “todo el mundo muere como en las guerras y ellos van a caducar”. A su arribada a la Dominio ya estaba montado todo el activo policial gracias al aviso del taxista. El Comunidad agrega que se pudo excluir la vida del conductor y de los policías gracias a la función.

Asimismo, la rápida intervención de las autoridades “además ha puesto fin además a una situación de peligro auténtico para todos los usuarios en una zona ampliamente concurrida por vecinos y visitantes y en unas fechas tan señaladas como la Navidad, ya que el motivo al que se había dirigido el individuo se encuentra en el centro de Riachuelo de la Miel”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *