Juan Carlos I aterriza en Madrid para celebrar el 60 cumpleaños de la Infanta Elena


Juan Carlos I acaba de aterrizar en Madrid. El padre del Rey ha llegado a la renta en un avión privado que salió esta mañana desde el aeropuerto de Ginebra. En el jet viajaba todavía la Infanta Cristina. Esta es la tercera ocasión que Don Juan Carlos reconocimiento la ciudad de Madrid desde que el 3 de agosto de 2020 decidió establecer su residencia en Abu Dabi.

Hoy la Infanta Elena cumple 60 abriles y lo festejará unido a su grupo y un congregación íntimo de amigos. Razón suficiente para que Don Juan Carlos haya querido desplazarse a Madrid y celebrar con su primogénita una plazo tan señalada, en la que, por otra parte, aprovechará para celebrar las fiestas de Navidad en la renta unido a su grupo.

La dietario de actos oficiales de Don Felipe y Doña Letizia está despejada y todo parece apuntar a que asistirán a este refrigerio. Asimismo estará la Reina Sofía, los hijos de la Infanta Elena —Felipe y Trofeo Federica de Marichalar—, alguno de los hijos de la Infanta Cristina, Irene de Grecia, la Infanta Margarita y María Zurita; por otra parte de los hijos de la Infanta Doña Pilar, los Gómez-Acebo.

Todavía no ha trascendido la ubicación donde la Infanta Elena ha convocado a sus invitados para un refrigerio, que previsiblemente se alargue hasta media tarde. Lo más probable es que sea en algún restaurante en el centro de Madrid, para que todos los asistentes puedan resistir desde sus respectivas oficinas de trabajo.

La última vez que los Reyes Felipe y Letizia estuvieron con Don Juan Carlos fue el pasado 31 de octubre, en Mardid, en la fiesta privada que celebraron en el Palacio Vivo de El Pardo tras la juramento de la Constitución de la Princesa Leonor. Ayer, el 23 de mayo de 2022, todavía en Madrid, cuando Felipe VI y su padre mantuvieron una larga reunión en el despacho del Rey en el Palacio de la Zarzuela, tras el primer alucinación de Don Juan Carlos a España desde que decidiera establecer su residencia en Emiratos Árabes Unidos. Aquel día, Don Felipe demandó prudencia a su padre en sus siguientes viajes a España.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *