Varias explosiones en una gasolinera de gas licuado siembran el terror a las afueras de Bucarest, en Rumanía


Las imágenes de esta catástrofe no son fruto de ningún efecto especial, como se puede comprobar en el vídeo de arriba. El brillo de la explosión, que dura varios segundos, permite ver claramente El horror vivido anoche en la ciudad rumana de Crevedia. Todo empieza a las seis y media de la tarde. En ese momento la primera Explosión en una gasolinera de esta localidad situada a treinta kilómetros de Bucarest. Hasta allí se desplazan decenas de bomberos y policías.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia para extinguir el incendio,las llamas se extendieron a otros tanques de combustible, provocando más explosiones. Dada la peligrosa situación, las autoridades deciden evacuar a más de 3.000 personasen un radio de 700 metros.

Varias explosiones sorprendieron a los equipos de rescate

“La gran mayoría de las víctimas son miembros de los equipos de rescate. Cuatro de los heridos han sido trasladados a hospitales de Italia y Bélgica”, anunció el primer ministro Marcel Ciolacu.

Se teme que el número de muertes pueda aumentar debido a la gravedad de las quemaduras que presentan varias personas afectadas. Sobre el origen de esta tragedia no se descarta ninguna hipótesis. La Fiscalía General de la Nación ha iniciado una investigación por el posible delito de destrucción intencional de propiedad. Las autoridades no descartan una motivo delictivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *