detenido por hurtar una botella de whisky de 30 euros


El delincuente conocido en Alicante como el «gastrojeta» por marcharse de decenas de bares sin fertilizar tras pedir whisky doble y ensaladilla rusa ha vuelto por Navidad, podría decirse. Ahora se ha pasado a los comercios y lo ha detenido nuevamente la Policía Franquista, precisamente tras hurtar en dos supermercados, una botella de su bebida preferida, de 30 euros, y otros artículos.

Mostrando de nuevo su reincidencia, este hombre lituano de 50 primaveras de antigüedad ha sido arrestado dos veces en sólo 24 horas, tras estos asaltos ahora en comercios, no en establecimientos de hostelería.

El macho es conocido por las patrullas de Alicante por consumir en diferentes bares y restaurantes y a posteriori negarse a fertilizar. Para evitarlo, en ocasiones finge que se desmaya o que no se encuentra proporcionadamente. Desde el año 2022, ha sido arrestado 22 veces anteriormente, por estos peculiares «simpas».

En esta ocasión, el hombre ha sido arrestado dos veces por presuntos hurtos, según fuentes de la Policía Franquista. En concreto, el 17 de diciembre, sobre las 15.00 horas, fue interceptado por la seguridad de un supermercado fuera la renglón de cajas con una botella de casi 30 euros de whisky bourbon, una bebida que solía pedir cuando iba a manducar de gorra.

El macho pasó a disposición legislativo y quedó en osadía tras un sensatez rápido. Menos de 24 horas a posteriori, en otro supermercado, intentó hurtar artículos por valencia de seis euros y participó en una discusión con el personal, que llamó a la Policía y volvieron a detenerle.

Hasta el momento, su última detención había sido a finales de septiembre por un delito leve de estafa, tras manducar en un restaurante de Alicante, donde consumió por un valía de 34,85 euros, e intentar irse sin fertilizar, fingiendo una indisposición.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *