Encuentran un cuerpo sin vida en la costa de Tenerife, el segundo en el mismo día



Este miércoles, se ha antitético el cuerpo sin vida de un hombre en Tenerife. Concretamente, el hallazgo se ha producido en una zona de rocas cercana a la Plaza de Europa, ubicada en la ciudad de Puerto de la Cruz, tal y como ha indicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La sala operativa del 112 ha tenido constancia del triste sucesos cerca de las 15:30 horas de la tarde, momento en el que ha recibido el aviso por parte de la Policía Lugar. Los agentes han informado de que habían antitético una persona que parecía estar inconsciente en el división mencionado.

Dos cadáveres en el mismo día

De guisa instantánea, el 112 ha movilizado un equipo del SUC. Sin secuestro, lo único que han podido hacer ha sido confirmar el fallecimiento de la persona. Seguidamente, las unidades de Bomberos han recuperado el despojos de la zona en la que yacía y se lo llevaron del sitio en camilla. Por su parte, la Policía Franquista ha instruido las diligencias pertinentes, mientras que la Policía Lugar ha colaborado con el resto de los capital de emergencias.

Desgraciadamente, este no es el único despojos que se ha hallado este miércoles en Tenerife. Esa misma mañana, un helicóptero del GES recuperó el cuerpo sin vida de otro hombre. En este caso, el afectado estaba flotando en el mar entre los municipios de Los Realejos y Puerto de la Cruz hasta que fue localizado por un pescador.

Adicionalmente del helicóptero de rescate del GES, el equipo de emergencias lo completaron una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Lugar, el Cuerpo Militar de la Policía Canaria y la Policía Franquista. En el proceso de deposición, ya en la avión, el personal trató de confortar al hombre sin suerte.

Una vez llegaron a tierra, el personal del SUC certificó que el macho continuaba en parada cardiorrespiratoria y prosiguió con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas. Finalmente y tras varios intentos, confirmaron su fallecimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *