recibió ocho puntos de sutura


Un hombre ha denunciado a su pareja por agredirle tras una acalorada discusión en la que trató de «arrancarle» los testículos con las uñas, según relató a los agentes de la Policía Doméstico. Tal fue la herida que tuvo que ser atendido en un hospital de Gandía (Valencia) donde recibió ocho puntos de sutura en el escroto.

Según ha superior el diario Naciente-EMV, la presunta agresora ya había sido detenida con prioridad por hechos idénticos. Por otra parte, tenía en vigor dos órdenes de alejamiento sobre su pareja, la cual le dejó entrar en su domicilio a posteriori de convencerle para que la perdonase porque si no «iba a descansar en la calle».

De acuerdo con la misma información, el herido prefirió no denunciarla frente a el peligro de que pudiera consumir en prisión pero finalmente decidió personarse a la Policía tras un postrero incidente en el que, según su interpretación, se encontraba bajo los pertenencias del bebida.

Durante la discusión, la mujer le habría agredido con puñetazos y arañazos hasta el punto de clavarle las uñas en los testículos para «arrancárselos», ofensa por la que recibió ocho puntos en el escroto tras ser atendido en el hospital Francesc de Borja.

Según su declaración, días detrás se tuvo que marchar de casa y refugiarse en un restaurante tras un nuevo capítulo de insultos y amenazas. No obstante, la implicada se presentó en el establecimiento y arremetió contra él pese a los intentos de calmarla de algunos clientes que terminaron llamando a la Policía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *