Detenido un sexagenario ebrio por quebrantar una orden de alejamiento tras ser avistado esparciendo basura de las papeleras


La Policía Almacén de Elche arresta a un hombre que «molestaba» a los viandantes porque al identificarlo estaba a 170 metros, y no a 200, de su expareja

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Almacén de Elche torrevieja news today

Agentes de la Policía Almacén de Elche han detenido a un hombre, que se encontraba en estado de turbación, por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja.

Según ha informado el cuerpo municipal en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado martes 5 de diciembre, cuando un agente fuera de servicio presenció cómo un hombre ebrio estaba molestando a los peatones que circulaban por la calle Doctor Ferran de la ciudad alicantina.

En este sentido, el oficial dio el aviso y una patrulla se desplazó hasta el punto, donde pudieron comprobar que el individuo estaba sacando y esparciendo basura de las papeleras. En presencia de ello, los agentes intentaron platicar con él, pero no fue posible «oportuno a su estado de turbación«, explican.

Una vez consiguieron identificarlo, comprobaron a través de la saco de datos policial que le constaba una orden de alejamiento de 200 metros de su expareja y en ese momento se encontraba a sólo 170 metros.

Por ello, el hombre, de 62 primaveras, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Por otra parte, se le realizó un acta-denuncia por arrojar suciedad a la vía pública.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *