Un policía fuera de servicio detiene a un varón por grabar a una mujer en el probador de una tienda



El agente de la Policía Doméstico se encontraba fuera de servicio, haciendo compras navideñas con su tribu en un centro comercial de Alcorcón, en Madrid, cuando escuchó el bramido de auxilio de una mujer en los probadores. El agente, destinado en la Comisaría Particular del Senado, acudió a la citación y, tras el aviso de la mujer, vio salir apresuradamente a un hombre del probador. El policía logró interceptarlo y detuvo ‘in fraganti’ al supuesto autor de los hechos, tras comprobar que había hecho grabaciones íntimas a la mujer mientras esta se cambiaba de ropa.

La víctima aseguró que se encontraba probando prendas de ropa en el probador de la tienda cuando vio aparecer una mano por encima de la tabique, sujetando un teléfono móvil y grabándola. Intentó arrebatarle el dispositivo, pero no pudo. Fue en ese momento cuando comenzó a desgañitarse pidiendo auxilio, y una vez que llegó el agente, la mujer pudo señalar al hombre y avisarle de qué había hecho.

El autor de los hechos reconoció el relato de la víctima y mostró al policía las grabaciones que había hecho, que pudo comprobar que en el dispositivo había otros vídeos y fotos con un contenido similar.

El autor de las grabaciones llegó a distinguir que no era la primera vez que había imagen este tipo de contenido y que había sido detenido. Finalmente, el hombre ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *