El Atlético Arnoia cae en los penaltis ante el Ribadeo



Él El primer partido oficial de la temporada del Atlético Arnoia supuso su eliminación en cuartos de final de la recién creada Supercopa de Galicia. Los Arnoieses empataron 1-1 ante Ribadeo en el tiempo reglamentario y cayeron ante el conjunto lucense de penalti. Los de Juanjo Vilachá empezaron mejor, aunque Ribadeo se adelantó con un gol de Álex Meitín tras culminar un contraataque.

La respuesta de Arnoia no se hizo esperar y Manu Blanco, tras sacar un córner, consiguió empatar. Al descanso iba 1-1 y tras el paso por vestuarios, Ribadeo mejoró ante un Arnois que tuvo el control del partido durante la primera parte y tuvo varias veces haber ido adelante.

Segunda parte

En la segunda mitad los lucences tuvieron más protagonismo e incluso tuvieron un gol anulado muy protestado. Sin embargo, la mejor ocasión del partido la tuvo Vilachá en el descuento. Manu Blanco inició una contra y asistió al recién llegado Quique Souto, quien abrió a Adrián Presas, quien cruzó hacia la banda izquierda, donde se encontraba Rubén Arce, cuyo disparo fue repelido por el portero Carrera, el propio Arce recogió el rebote y disparó desviado.

En el penalfalladoRibadeo tuvo más éxito que Arnoia. Kike y Presas fallaron sus penas máximas, mientras que Arce, Dani Vázquez y Martín Torres marcaron las suyas. Finalmente, 4-3 y acceso a semifinales, ante el Portonovo, de Lugo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *