El entusiasmo de Antoni, un niño de San Ildefonso que refleja la ilusión Lotería de Navidad



Los niños de San Ildefonso son los grandes protagonistas del Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebra este viernes en el Teatro Actual. Cada año nos dejan peculiares anécdotas y este año no iba a ser menos. Durante el sorteo ha llamado la atención el entusiasmo de uno de los niños que cantaba y colocaba las bolas, Antoni.

Tras cantar el icónico “miiiiil euuuros” con entusiasmo, el pequeño coloca las bolas con determinación. Lo hace con un rostro seguro de sí mismo. Refleja la ilusión verdadera por la Quiniela de Navidad.

Durante toda la mañana los niños de San Ildefonso han cantado los premios que reparten miles y miles de euros. El premio más codiciado de todos es el Trascendental, dotado de 400.000 euros al décimo. Pero el segundo y tercer premio de Quiniela de Navidad no tienen ausencia que envidiar.

El simpático momento de una pupila de San Ildefonso

Carencia más comenzar a cantar las bolas, una de las niñas de San Ildefonso ha protagonizado un simpático momento . A esta pequeña se le ha caído una paparrucha tras sacarla del encomio, que ha rebotado contra el suelo. Todos se han poliedro cuenta y han querido dar un cálido aplauso de apoyo a la pupila, como muestra de cariño y aprecio. Es poco regular que le puede acaecer a cualquiera de los presentes.

Para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023 se han puesto a la saldo un total de 185 millones de décimos de Quiniela de Navidad. Se repartirán 2.590 millones de euros en premios. El premio más codiciado es el Trascendental, dotado de 400.000 euros al décimo. Sin requisa, el segundo premio y tercer premio de la Quiniela de Navidad además reparten una jugosa cantidad.

Comprueba si tu décimo ha sido premiado

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *