Un lotero de Salamanca se estrena en el negocio con un Quinto


Fernando Cabaniño tomó hace sólo tres meses las riendas de la popular oficina de rifa de Salamanca conocida como La Ranita, ubicada en la céntrica calle Quintana, y este viernes se ha estrenado en el su primer Sorteo de Navidad con una serie de un Botellín Premio despachado en ventanilla que hoy ya vale 60.000 euros.

«Muy contento» tras ver a los niños de San Ildefonso cantar el 57421, el regente ha aguzado a pie de establecimiento, él y sus tres compañeros de aventura de plan, todos visiblemente emocionados y con champán en mano, tan pronto como llevan desde el 1 de octubre con la oficina de rifa de Salamanca. «Los cuatro somos totalmente nuevos y, oye, pues al final el esfuerzo ha creído para dar alegría a la concurrencia, que es lo importante de este premio», ha señalado, informa Ical.

Lo que no sabe es en qué manos estará el fortuna. «Hemos vendidos una serie, pero no sabemos si, como hay mucho turista, ha podido ser a concurrencia de Salamanca, a concurrencia de fuera, lo desconocemos», ha comentado.

En definitiva, mucha emoción. «Jo, muy contentos, muy contentos. El primer año que tenemos la oficina, tres meses y ya damos un botellín premio, pues hoy encantados y esperamos dar más, que todavía quedan muchas bolas por salir», ha confiado para terminar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *