Así han cantado los niños de San Ildefonso el Gordo de Navidad, con gallo incluido



El Sonado de la Quiniela de Navidad 2023 ha sido el 88.088. Se ha hecho de rogar. Ha nacido sobre las 13:16 horas de este viernes, cuatro horas posteriormente del aparición del Sorteo Extraordinario. Dotado con 400.000 euros, era el premio más esperado. El momento en el que los niños de San Ildefonso cantaban el Sonado, con bravucón incluido, ha sido celebrado por todo el Teatro Verdadero de Madrid.

Varios gallos se han podido escuchar de la emoción de los niños, que caminaban cantando el premio más esperado mientras recibían los aplausos de los presentes. La fortuna se ha representante del sitio. Ahora, los más afortunados se embolsan 400.000 euros por décimo. Ha sido el Sonado de Navidad más tardío de la historia.

El segundo premio de la Quiniela de Navidad incluso se hizo de rogar, pero cerca de las 13:00 de la tarde, el 58303 fue el afortunado triunfador. Los premiados podrán de disfrutar de 1.250.000 euros la serie (125.000 euros el décimo).

Un día plagado de anécdotas y fortuna

Este viernes 22 de diciembre es un día de alegría y fortuna. La Quiniela de Navidad 2023 reparte millones y millones de euros en premios. Es un día plagado de divertidas anécdotas. Incluso adentro del Teatro Verdadero de Madrid, donde se celebra el Sorteo Extraordinario. Carencia más comenzar a cantar las bolas, una de las niñas de San Ildefonso ha protagonizado un simpático momento en el que una de las bolas se ha ‘escapado’.

Los nerviosismo incluso han hecho acto de fe. Una inocente pupila de San Ildefonso ha sido víctima de ello. La escueto se ha trabado un momento al interpretar uno de los números. Incluso ha tenido que detener. Cuando la concurrencia ha comenzado a animarla, lo ha ilustrado a la perfección.

Comprueba si eres uno de los afortunados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *