Cuando perder el bus te otorga el cuarto premio de la Lotería de Navidad


Granollers ha sido uno de los municipios catalanes que más ha pellizcado del Sorteo Extraordinario de Sorteo de Navidad. El número 41147, uno de los dos cuartos premios que ha nacido pasadas las 12 horas en el tercer alambre del sorteo, ha sido vendido por una sucursal de la caudal del Vallès Uruguayo, que ha tenido este viernes mucho que celebrar.

Y es que la sucursal 10, emplazada en la avenida de Sant Esteve, ha vendido buena parte del premio: en concreto, 166 series del número agraciado en el sorteo del Grasa, cuyos propietarios podrán tomar, a partir de esta tarde, 20.000 euros por décimo. Son en total, más de 33 millones de euros.

Sus propietarias, muy emocionada por tener repartido el premio, ha explicado a los medios locales que el número no fue seleccionado al azar y que su terminación tenía mucho de particular. «Siempre hemos vendido el mismo número«, ha destacado Esperanza Muñoz, una de ellas, que ha celebrado que el número »lo tenía todo el intramuros«.

Por un autobús

Y es que Esperanza e Isabel escogieron el 41147 porque una vez, no menos particular, perdieron un bus de la fila 147 en Madrid. En concreto, fue cuando ambas decidieron correr a Madrid para cuestiones relacionadas con el sorteo y perdieron ese bus, que les impidió conseguir a tiempo a comprar el número que querían, según informa Ep.

Tanto Esperanza como su socia, adicionalmente, tenían uno de los décimos agraciados. Entre los premiados incluso estaba Xavi, un vecino que ha hablado para TV3 y que ha explicado que estaba ilusionado. «Estaba en el bar tomando un café y una señora ha dicho que había tocado aquí y que acababa con 7«, ha relatado. Al final de un rato, ha rememorado, ha recordado que uno de los tres décimos que había comprado efectivamente acababa en siete y ha subido a casa a comprobar si había tenido suerte.

Xavi, que ha acudido al puesto de suerte con el décimo, ha remarcado que «hace mucha ilusión. Tiene peligro llevarlo encima pero hace ilusión» y ha explicado a los micrófonos de TV3 que con los 20.000 euros tapará agujeros. Que qué hará? «Quedarme expedito, que esto ya es mucho. Estar al día de todo a día de hoy es muy importante«, ha añadido.

Diego Sánchez, otro vecino, ha asegurado que repartirá el décimo entre sus hijos, «porque gracias a Altísimo a mi ya me tocó otra vez y con eso ya tengo proporcionado«. Diego ha recordado que una vez le tocó un segundo premio de Osuna, donde había comprado un décimo durante las receso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *