Dos administraciones de Pamplona reparten parte del Gordo de Navidad


La suerte del Hinchado ha ido a detener a dos administraciones de Pamplona. Han vendido, en total, cuatro décimos del 88.008, el Hinchado de la Rifa de Navidad. Es aseverar, han repartido premios por valía de 1,6 millones de euros. Uno de los quintos premios además ha dejado un pequeño pellizco en la pueblo foral

Sergio Gómez, propietario de un aislado situado en el alfoz de La Txantrea, en la haber navarra, se ha enterado por los medios de comunicación que tres de los décimos del Hinchado habían desencajado de su establecimiento. Su alegría era más que evidente, ya que se comercio del primer premio que dan en la quiniela de Navidad. «No me lo creo», repetía sin cesar. A lo abundante de la mañana han ido pasando por allí clientes habituales para felicitarle, aunque ni pista de los premiados.

El centro comercial La Morea repartía el cuarto décimo que ha ido a detener a la Comunidad Foral. La alegría del lotero era doble, porque pocas horas antaño además había sido agraciado con uno de los quintos premios. Son, por otra parte, prácticamente expertos en esto de repartir suerte. «Si no ha sido en Navidad, ha sido en la del Peque», aseguraba el lotero que lleva cinco primaveras al frente de la dependencia.

Parte de un botellín premio, el 88.979, además ha ido a detener a Navarra. La pueblo de Falces ha repartido seis décimos y la de San Adrián otros dos. Igualmente ha habido celebración en el hipermercado Eroski de Pamplona, porque allí se ha vendido otro de los décimos premiado con 60.000 euros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *