“No será la noria de Vigo pero menuda pasada…


 Allariz es, sin duda, una de las villas más bonitas de la provincia de Ourense y de Galicia. Y en Navidad, gracias a su ornamento, luce aún más si cerca de.

Este año, la villa bañada por el río Arnoia cuenta con merienda escenarios, siete de ellos totalmente nuevos y cuatro modificados, que permiten a los vecinos y a los visitantes disfrutar de la hechicería de estas fechas navideñas.

Un ornamento, con cocaína químico, que evoca la tradición y muestra unas escenografías muy cuidadas. 

Decoración navideña en las calles de AllarizFotos Martiño Pinal

Por eso, no es raro que los que se acercan hasta Allariz queden sorprendidos con la puesta en espectáculo. Como le ocurrió a la influencer española María Gayoso.

El vídeo

María Gayoso, en una de sus publicaciones en TikTok, recorre Allariz con su móvil para mostrar el ornamento navideño de la villa.

Y nadie más poner un pie en Allariz reconoce que la estampa navideña es “espectacular”: “Yo pensaba que lo había trillado todo con Vigo“.

La influencer no se corta a la hora de comparar a Allariz con la ciudad olívica, uno de los polos de afección de turistas en Navidad: “Esto no será la azud de Vigo pero menuda pasada…“.

María Gayoso recuerda en el vídeo que Allariz usó materiales sostenibles para elaborar el ornamento. Y tras recorrer toda la villa y estar asombrada con las pistas de hielo o las casas artificiales, la influencer zanja el debate: “Ya sabéis, a Allariz en vez de a Vigo

@21gayoso
Así se ven las navidades en Allariz, Ourense 📍
♬ sonido original – mariagayoso

Los comentarios

La publicación cuenta con decenas de comentarios que alaban la escenografía alaricana. “Es otro nivel”, “es el pueblo más atún que hay” o “Allariz se como a Vigo“, son algunos ejemplos.

Pero además algunos seguidores de la influencer recomiendan otros destinos de la provincia ourensana: “Saliendo de Allariz, dirección Ourense, hay una lugar que se vehemencia O Mato y es una pasada”; o “Xinzo de Limia mola más”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *