Al Ourense Ontime le salió cara ante el Futsi en Outomuro



La tercera edición del Torneo Internacional Ourensanía-Concello de Cartelle llegó a su fin tras dos jornadas de puro fútbol sala en el pabellón Piño Vilachá de Outomuro y lo hizo con la victoria del Ourense Ontime ante el Futsi Atlético Navalcarnero de penalti (3- 1) tras un empate 0-0 durante el tiempo reglamentario.

Para la jornada de ayer quedaba la lucha por el tercer puesto y la gran final de la competición. En primer lugar se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Cidade de As Burgas y el Benfica. Los portugueses demostraron que son uno de los mejores equipos de Europa y se impusieron con autoridad al conjunto orense, que milita en Segunda División, por 1-10 en un partido claramente dominado por los encarnados. La selección portuguesa acabó tercera en el torneo tras perder en semifinales ante el Ourense Ontime (2-1) y vencer al Cidade.

En la final se enfrentaron Ourense Ontime y Futsi Atlético Navalcarnero, ambos de Primera División. El partido estuvo muy disputado e intenso, pero tras 40 minutos de choque y prórroga, el marcador no se movió y todo se decidió desde el punto de penalti.

La gran protagonista fue la portera Uxía, que detuvo tres penas máximas a las madridistas, mientras que para las ourenses marcaron Jenny Lores, Candela Soria e Iria Saeta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *