La Polica tailandesa acusar a Daniel Sancho de asesinato premeditado

[ad_1]

Actualizado

“Tenemos pruebas suficientes y ahora depende del tribunal iniciar el juicio”, dijo Somsak Nurod, jefe de investigación de la comisaría de Koh Pha Ngan.

La Policía tailandesa acusa a Daniel Sancho de homicidio premeditado
  • eventos La prisión budista de Daniel Sancho: hacinada hasta para meditar y agrupar celdas de 4 metros
  • declaración Habla el abogado de Daniel Sancho: “Sabe lo que hizo”

La policía tailandesa tiene pruebas para acusar de asesinato premeditado, un delito punible con la pena capital, Daniel Sanchoquien confesó haber asesinado y descuartizado a un cirujano colombiano en la turística isla de Koh Phangandijo a la AFP el responsable de la investigación.

“Tenemos suficiente evidencia y ahora le toca a la corte iniciar el juicio”, dijo. Somsak Nurodjefe de investigación de la comisaría de Koh Pha Ngan.

Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, compareció ante un juez el lunes y ahora está recluido en una cárcel tailandesa.

Sancho Bronchalo, hijo del actor Rodolfo Sanchoentró en Tailandia como turista el 31 de julio. La policía encontró partes de un cuerpo en un vertedero de esta isla que consideran de su propiedad Edwin Arrieta Arteaga, un cirujano plástico colombiano de 44 años. Imágenes de cámaras de videovigilancia obtenidas por la policía muestran a Sancho y Arrieta juntos en una motocicleta antes de que se encontraran los restos del colombiano.

El domingo, Daniel Sancho acompañó a los investigadores a varios lugares donde supuestamente se deshizo de los restos del cuerpo de su víctima.

La policía dijo que los motivos del asesinato no estaban claros. La familia de Daniel Sancho, que había trabajado como cocinero, está en contacto con la embajada española en bangkok.

El agente del actor emitió un comunicado pidiendo “máximo respeto” a la privacidad de la familia “en estos momentos delicados y completamente confusos”. Su abogado dijo a los periodistas el lunes que su cliente estaba relajado y que está pasando por un período de aislamiento de 10 días por el coronavirus dentro de la prisión.

Por su parte, el consulado de Colombia en la capital tailandesa también se puso a disposición de la familia de la víctima.

En 2017, otro ciudadano español, Arturo Segarrafue condenado por asesinar a un empresario español en Bangkok, descuartizarlo y deshacerse de las partes del cuerpo en el Ro Chao Praya que atraviesa la capital tailandesa.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más

[ad_2]

Deja un comentario