El asesino de una nia de Oviedo aparece muerto en su celda de la crcel de Len

[ad_1]

Actualizado

Se le acusa de matar a puñaladas y violar en 2022 a una niña de 14 años, vecina del bloque de pisos en el que residía.

El edificio en el que ocurrieron los hechos.
El edificio en el que ocurrieron los hechos.JLCereijidoEFE
  • Evento La policía, devastada: la niña de Oviedo murió en sus brazos
  • eventos La Policía detiene a un hombre por el asesinato a puñaladas de su vecina de 14 años en su piso de Oviedo

Igor Postolacheel asesino de la niña Erika Yunga en Oviedo en el año 2022, ha aparecido muerto en su celda del cárcel de villahierroen la localidad de Mansilla de las Mulas (León), donde cumplía condena, antes de ser trasladado a otro centro penitenciario tras dictarse el decreto. prisión permanente revisable.

Los hechos por los que fue encarcelado ocurrieron en abril de 2022. Cuando la policía llegó al bloque de viviendas donde vivía, encontraron a la niña apuñalada -que murió en sus brazos- y al hombre, que también presentaba heridas de arma blanca. Al parecer, la niña acababa de regresar de la escuela e iba a comer a su casa, donde la esperaba su familia, donde el atacante la interceptó. Fueron el padre y el hermano de su menor quienes salieron a buscarla cuando vieron que tardaba mucho y encontraron un rastro de sangre desde el ascensor hasta el primer piso, donde vivía el atacante.

El cuerpo de Postolache, de origen moldavo, ha sido hallado esta mañana en su celda del módulo de ingreso, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, sin que hasta el momento se puedan aportar “más datos” sobre las causas de su muerte. . muerte.

El preso cumplía condena en la prisión leonesa por causar la muerte a puñaladas y por agresión sexual a la niña de 14 años, en unos hechos que tuvieron lugar en el barrio ovetense de Vallobn en abril de 2022.

En abril de este año aceptó el pedido de la Fiscalía y la acusación de prisión permanente revisable por el asesinato de la menor, así como una pena de 12 años y seis meses por la agresión sexual.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más

[ad_2]

Deja un comentario