La mujer hallada en un pozo de Jerez es una iraní desaparecida hace más de dos meses


Cruz Morcillo

La Policía Nacional encontró ayer domingo, tras un exhaustivo dispositivo de búsqueda, el cuerpo de una mujer en un pozo de riego agrícola a gran profundidad situado en una zona rural de Jerez de la Frontera (Cádiz), conocida como Cortijo de Ducha. El cuerpo sin vida, a falta de confirmación oficial por ADN, corresponde a Buran Forouzan, 64 años, una iraní residente en Jerez del que no se sabía nada desde principios de julio, según ha podido saber torrevieja news today. Los agentes de Personas Desaparecidas de la Central de Policía de la UDEV han detenido a un individuo, mayor que ella, con quien la víctima había mantenido encuentros esporádicos como presunto autor del crimen.

El 1 de agosto, la Policía Nacional alertó en Twitter: “Esta mujer ha desaparecido en Jerez de la Frontera. Piel clara, complexión delgada, 1,60 m y 55 kg, pelo rubio corto, rizado, ojos verdes, usa gafas graduadas» y facilitó un número de teléfono y una foto de la mujer para que si alguien la hubiera visto llamara. El tuit estaba encabezado por la alerta “IMPORTANTE” y agregaba que ella “podría haber desaparecido de manera involuntaria, forzada y con riesgo para su vida”. Las sospechas se han confirmado.

Buran fue vista por última vez a principios de julio tras abandonar el albergue municipal donde vivía en ese momento, en una situación de gran vulnerabilidad. La buscaba entre las provincias de Sevilla y Cádiz.

Los investigadores de la Policía Judicial que habían recibido el queja de un familiar También con sede en España, llevaban días siguiendo la pista y ayer domingo se puso en marcha un gran dispositivo en esa zona rural de Jerez en el que participaron numerosas unidades policiales de Madrid y Cádiz.

La Policía informó horas después del hallazgo y rescate del cadáver cuya identidad no trascendió, así como de la detención de un individuo del que apenas se ha trascendido información al ser secreto. las actuaciones. Las fuentes consultadas por torrevieja news today precisan que no se trata de un caso de violencia de género de los evaluados por la ley.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz donde se practicará la autopsia y cuyo informe revelará las causas de la muerte. En el dispositivo han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Recursos Aéreos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *