Aparece muerta una mujer con sus cuatro hijos en Francia



Todo ocurrió el día de Navidad. Un amigo de la clan quería dialogar con la principio por teléfono pero no conseguía contactar con ella. Acudió a la casa y encontró familia en el pomo de la puerta del hogar común, en la ciudad de Meaux, en Francia.

Inmediatamente alertó a la policía. Cuando los agentes llegaron encontraron 5 cadáveres, los de una principio y sus 4 hijos. El pequeño tenía solo 4 meses. Sus hermanos, 4, 7 y 10 primaveras.

El padre, principal sospechoso

La policía sospecha del padre de clan y comienza la búsqueda. Tras varias horas, los agentes lo localizan en Sevran, una ciudad situada a media hora del lado del suceso. Estaba en casa de su padre. El detenido tiene 33 primaveras y ya había atacado a su esposa en 2019 pero el proceso se cerró porque el hombre tiene una deficiencia mental.

Ataque con cuchillo

Las víctimas, de origen haitiano, han sido asesinadas con un cuchillo. El mismo arsenal que el supuesto atacante usó contra su mujer en 2019. La mujer se llamaba Beatrice y tenía 36 primaveras. Un vecino ha contado que se preocupó porque no sabía ausencia de ella desde Nochebuena y no era regular. Hablaban todos los días. Varios vecinos describen al padre como “psicológicamente frágil”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *