¿Por qué ha cambiado tres veces su versión?


Demelza Béjar Sánchez, la primera hermana de Luis Rubiales, ha comparecido ante los medios junto a la iglesia en la que Ángeles Béjar, madre del jefe de la RFEF, se ha atrincherado en huelga de hambre: “¿Qué ha hecho mal? Sí. Se emocionó”. Lo mejor de él, porque llevaban un mes desbordados para ser campeones. Todos somos personas y en un momento de euforia que te puede pasar. Lo están condenando de una manera que no hay derecho. Linchamiento mediático. “Quiero cobrarlo de cualquier forma”, ha defendido su familiar.

“La pequeña estaba contenta y contenta el primer día y a los tres días saca un comunicado de que ha sido una regresión”

La prima del suspendido presidente de la RFEF cuestionó la denuncia de Jenni Hermoso sobre el beso no consentido de Rubiales: “La forma de tratar esto como un ataque por parte de feministas, televisiones, políticos… Me parece vergonzoso. Gente de la que se aprovecha Esto de darle una paliza es vergonzoso. No debería dimitir, no ha hecho nada malo. Tiene que tener la cabeza muy tranquila y seguir adelante. Es injusto”.

“La niña estaba feliz y feliz el primer día y después de tres días emitió un comunicado de que era una regresión. ¿Somos estúpidos?”. Se le preguntó a Jenni Hermoso. “Mi prima ha sido bastante clara y sensata en lo que ha dicho. Ha pedido disculpas a toda España por lo que tenía que pedir. Están las pruebas y las imágenes, son claras. Si esa chica se hubiera sentido agredida, ella “Hubiera actuado diferente. En cierto modo, es vergonzoso. Hay mucha gente maltratada, que la golpean, que la matan… y no todo el movimiento se está dando por lo que ha hecho Luis Rubiales”.

La crisis que tiene a Luis Rubiales en el foco mundial es afrontar unos días de vacaciones, según ha desvelado su prima Demelza Béjar Sánchez: “Luis Rubiales está donde tiene que estar. Relajándose. Con su hija. No hay cuerpo que aguante “, respondió al ser interrogado por los periodistas tras conocer que la madre del directivo decidió iniciar una huelga de hambre indefinida.

“¡Jenni, queremos que digas la verdad!”

Vanessa Ruiz Béjar, otra prima de Rubiales, también ha atacado a Jenni Hermoso: “Queremos que Jenni diga la verdad. ¿Por qué ha cambiado tres veces su declaración?”. Denuncia que su familia está siendo acosada: “Queremos que nos dejen en paz, hemos tenido que salir de nuestras casas. No paran de acosarnos. ¡Jenni, queremos que digas la verdad! Si esta mujer realmente se sintió acosada en “Primero, que habría ido a donde tenía que ir. No haber cambiado su versión tres veces”.

Ha contado en la puerta de la iglesia cómo se encuentra la madre del presidente federal: “Hay acoso y derribo que no es justo. Su madre es una persona muy creyente y se ha refugiado en Dios, haciendo huelga de hambre, y no quiere salir de la iglesia, su madre está llorando todo el día, sin comer, sin dormir… quien pasa cinco minutos con Luis sabe que es una persona de muy buen corazón y muy noble, es una buena persona. “Mantendrá la huelga de hambre hasta que ella se pronuncie”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *