Joana Sanz borra su perfil de Instagram antes del juicio contra Dani Alves


Joana Sanz ha sorprendido a sus miles de seguidores con una drástica intrepidez. La maniquí canaria ha borrado su cuenta de Instagram acordado cuando se va a cumplir un año del ingreso en prisión de Dani Alves, perceptible de sobrevenir violado a una tierno en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022. En una de sus últimas publicaciones, Joana Sanz dejaba un mensaje que resumía el complicado año que ha pasado: “A los que nos tocó ser fuertes este año, que en el 2024 nos toque ser felices“.

A día de hoy ya no existe el perfil de Joana Sanz en Instagram y la tratar de alcanzar al mismo se avisa de que “esta página no está acondicionado” y que “es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página”. Algunos medios aseguran que Joana Sanz, ayer de eliminar su perfil de IG, habría compartido un vídeo de otra cuenta de Instagram en el que se hace una defensa del acto sexual cierto y la importancia de proteger y cuidar “a la persona de tu vida”. Un mensaje que muchos han interpretado tiene como destinatario a Dani Alves, en prisión desde el pasado mes de enero y que el febrero será tribunal por un supuesto delito de ataque sexual con comunicación carnal.

El vídeo supuestamente compartido por Joana Sanz dice lo posterior:

“Yo creo que el acto sexual de ayer no existe, porque hemos preferido el fingido acto sexual. El estar con mucha masa porque solo así se vive la vida. No guerrear por nadie porque ahí fuera hay 100 personas más. Tenemos compromiso con el trabajo, con los amigos, pero no con las personas que queremos por eso, porque siempre hay otras opciones. Sin darnos cuenta de que, cada vez, te sientes menos peculiar, porque vas de historia en historia y todas con el mismo final. Por eso, si crees que has conocido a la persona de tu vida, no la cagues, porque por muchas historias que vivas, por la que tienes que guerrear es por la que te mueve. Y, si ya has conocido a esa persona, ve a crimen, porque así es como se quiere, porque es por lo que merece la pena conducirse y porque ya sabes que yo es lo que haría”.

Ya hay término para el pleito contra Dani Alves

El horizonte de Dani Alves se debe resolver el próximo mes de febrero, término que la Audiencia de Barcelona ha fijado para la celebración del pleito contra el participante brasileño. En concreto, el exjugador de Pumas se sentará en el banquillo entre los días 5 y 7 de febrero y se expone a una pena que puede ir entre los 8 y los 12 primaveras de prisión por un supuesto delito de ataque sexual con comunicación carnal.

La denuncia particular ha solicitado una condena de 12 primaveras de prisión para Dani Alves y una indemnización de 150.000 euros para su presunta víctima, quien ha obtuso ningún acuerdo con el participante ni sobrevenir renunciado a dicha indemnización. Por su parte, la Fiscalía de Barcelona solicitó 9 primaveras de prisión para el defensa brasileño y una indemnización de 150.000 euros.

La propia Fiscalía fue muy elocuente en su escrito de denuncia y a la hora de establecer lo ocurrido en el reservado ‘Moet’ de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022. El escrito fiscal deje de “angustia y terror” en la tierno y, en presencia de la “aspecto violenta” que mostraba el futbolista, (la tierno) “se sintió impresionada y sin capacidad de reacción, llegando a advertir que le faltaba el meteorismo dada la situación de angustia y terror en presencia de lo que estaba viviendo”.

El pasado 14 de noviembre la Audiencia de Barcelona decidía mandar a pleito a Dani Alves tras concluir que las declaraciones de la víctima y los testigos, así como las pruebas periciales, sustentaban suficientes indicios para enviarle a pleito por un delito de ataque sexual. La jueza que ha instruido el caso concluyó además que había indicios suficientes de que el exfutbolista pudo cometer una ataque sexual con comunicación carnal, detallando que Dani Alves abofeteó y la penetró “de forma violenta” a la tierno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *