vuelca un camión que transportaba 40 toros a la altura de Buñol, Valencia


Evento inédito. Un camión que transportaba 40 toros. ha realizado un cambio de sentido en la A-3, a la altura de Buñol, Valencia. Pero el susto no ha quedado ahí. Muchos de los animales han escapado y han irrumpido en la autopista corriendo entre los coches. Los ocupantes de los vehículos no creían lo que estaba pasando.

Los bomberos y la policía han intentado atrapar los toros mientras que la circulación de la A-3 hubo que cortarlo. Afortunadamente nadie ha resultado atrapado ni herido. Los hechos ocurrieron en la salida del kilómetro 320 de la mencionada carretera.

Para sorpresa, muchos ocupantes han grabado la escena mientras los toros caminaban libremente por la calzada, mezclándose entre los vehículos.

eventos impactantes

A veces los animales no son los únicos que sin saberlo cometen negligencia grave. El verano pasado, un conductor que estaba circulando por la A-7 registró a un joven cometiendo una gran imprudencia. Esto era caminando por el carril adelantar mientras los coches pasaban muy cerca de él: algo que está totalmente prohibido. Además, los jóvenes Estaba hablando por teléfono mientras pasaban los coches.

Y lamentablemente este no es el único caso. Otras imprudencias también salen caras, como conducir en sentido contrario, alterar el orden del tráfico. Esto lo hizo un hombre durante ocho kilómetros de carretera. Iba en dirección contraria para evitar un control de drogas. el kamikaze Se enfrentaba a delitos contra la seguridad vial y desobediencia a la autoridad por conducción temeraria.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *