Los festivales y las galas llegan sobre patines a Ourense


A posteriori de un intenso año de enseñanza y competición el colofón consumado es una actividad lúdico-deportiva en clan. Es lo que hicieron el Club Aehde y el Club Deportivo Ourela, que organizaron sendos eventos no competitivos.

En el anexo del polideportivo Paco Chao, turno para la Traje de Nadal del Aehde. Llegó luego de que el club carballiñés haya asistido a los festivales que en Ponteareas organizó el Club Tea y en Covelo el Club Patinaje Covelo.

Un grupo de integrantes del Aehde saludan al público.
Un familia de integrantes del Aehde saludan al manifiesto.

La recorrido, a la que no faltó ni Papá Noel, reunió aproximadamente de un centenar de patinadoras y patinadores que disfrutaron de una recorrido sobre ruedas en la que la diversión fue la gran protagonista.

Y en Pereiro de Aguiar, más de lo mismo, pero ahora con protagonismo para el Festival de Nadal del Club Deportivo Ourela. El frío no fue obstáculo para que el patinaje hiciera las delicias del rico manifiesto asistente y, sobre todo, de las patinadoras que mostraron sus mejores ejercicios, aunque en esta ocasión de un modo más alegre y desenfadado, sin competición de por medio.

Plasticidad en el Festival de Nadal del CD Ourela.
Plasticidad en el Festival de Nadal del CD Ourela.

Siquiera faltó de cero en esta recorrido. Así, hubo muchas sorpresas, tanto para las deportistas como asimismo para los asistentes. Teresa fue la agraciada con una cesta de Navidad valorada en 120 euros.

Mirando al próximo

Ahora llegan unos días de refrigerio, pero tanto el Aehde como el Ourela miran ya al interesante 2024 que se presenta por delante, con nuevos y ambiciosos retos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *